Puebla, Pue.- Esta tarde nos permitieron acompañar la salida de donde fue el velorio del cuerpo de Juan, quien fue una de las personas fallecidas en la explosión de un carro contenedor en los patios de la Fiscalía General de la República el pasado 12 de agosto y este día fue llevado en cortejo hasta el panteón.
Así es llevado a su última morada Juan Ortiz, uno de los fallecidos de la explosión del contenedor que era desarmado en el estacionamiento trasero de la FGR. Vía @AlfredF_tribuna.#CódigoRojo pic.twitter.com/4QfXWm9la4
— Código Rojo (@codigorojopue) August 16, 2021
El hombre de 44 años padre de uno de los heridos de 15 años que fue trasladado por sus medios a un nosocomio, llegó aproximadamente a las 13:20 a la puerta del panteón y con mariachis fue despedido.
Sus familiares exigen justicia, además de lo económico, alguien debe hacerse responsable de haberlos obligado a trabajar con una pipa que aún tenía material explosivo.
En unas horas se llevará a cabo el entierro de Martiniano en el panteón Jardín desde donde les estaremos dando continuidad a una orden en evidentemente no planeada y que costó la pérdida de dos vidas.