Puebla, Pue.- Esta noche de martes y primeras horas de miércoles, llegaron a los municipios de Felipe Ángeles y Acatzingo, los cuerpos de los tres peregrinos que perdieron la vida sobre la autopista México-Puebla, tras ser embestidos por una camioneta conducida por un sujeto en estado de ebriedad.
Con cantos y expresiones de dolor, fueron recibidos por familiares los cuerpos de Gabriel, de 31 años; Ángel, de 22 años, así como un menor de 14 años, quienes regresaban de una peregrinación a la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, y fueron atropellados en inmediaciones del municipio mexiquense de Chalco.
Cabe destacar que ocho personas fueron ingresados al Hospital “Fernando Quiroz Chalco” y al Hospital General de Iztapalapa; todos se reportan en estado grave de salud.
Asimismo, dos afectados más fueron trasladados en helicóptero al Hospital de Traumatología y Ortopedia, por instrucción del gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, tal como lo confirmó el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón.
Se espera que más adelante se proporcione información sobre el estatus legal de Carlos, presunto responsable quien fue trasladado a las oficinas de Fiscalía de Iztapalapa para iniciar las investigaciones correspondientes.