Código RojoLinchamientos

Linchamiento a señalado por atacar sexualmente a dos menores de edad

Antonio Rivas / Tribuna Noticias

Redacción.- Vecinos de la colonia Bosques de San Sebastián, dieron una fuerte golpiza a un sujeto quien presuntamente atacó sexualmente a dos menores de edad.

Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) activó los protocolos para evitar un linchamiento y detuvieron al presunto responsable que responde al nombre de Luis Roberto N., de 26 años de edad.

Las primeras investigaciones permitieron establecer que el vapuleado agredió a las dos niñas quienes son hijas de su pareja sentimental.

Las autoridades recibieron el reporte de que en el cruce del bulevar México y bulevar Puebla, estaba un grupo de personas quienes tenían sometido a un sujeto a quien lo estaban interrogando y golpeando.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio mencionado donde se entrevistaron con los vecinos quienes señalaron al sujeto de haber cometido tocamientos a una menor.

En el lugar se encontraba la madre de las niñas quien aseguró su otra hija fue atacada por el hombre ya que en días pasados intentó desvestirla y agredirla sexualmente.

El personal de la SSPTM refirió que el detenido quedaría a disposición del Agente del Ministerio Público, donde la madre de las niñas deberá proceder legalmente en contra para las investigaciones correspondientes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close