Puebla, Pue.- La pareja sentimental de agentes de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), que fue asegurada por el homicidio de un ex elemento de la misma corporación, quedaron en libertad debido a que las autoridades no judicializaron el caso.
Cuerpos de auxilio atienden a un policía ministerial que resultó herido tras recibir un balazo en el abdomen. Los hechos ocurrieron en el edificio 111 D de la calle Venustiano Carranza, en la colonia Fco. I. Madero. Vecinos de la zona presumen que se trató de una riña. pic.twitter.com/u843hmO9VH
— Código Rojo (@codigorojopue) October 15, 2019
Se trata de los agentes Mario Alberto S., de 41 y Berenice N., de 37 años de edad, quienes fueron asegurados el pasado lunes tras el asesinato de Leonardo N., de 41 años de edad, quien hace dos años salió de las filas de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Leer: FGE investiga la muerte de un ex agente de FISDAI y confirma dos detenidos
Cabe recordar que el pasado 14 de octubre, Leonardo llegó al domicilio ubicado en el edificio “D”, número 11 de la calle Venustiano Carranza, en la colonia Francisco I. Madero, de la capital poblana.
Las indagatorias establecieron que llegó a buscar a Berenice N., con quien sostuvo una relación sentimental, pero ella había decidió terminarla, motivo por el que constantemente la acosaba.
Leer: Pareja de agentes de FISDAI investigados por homicidio, continúan en el MP
El día de los hechos la agente investigadora llegó a la vivienda acompañada de su actual pareja Mario Alberto S., donde ya los esperaba el ex agente, quien intentó herirlos con arma de fuego, sin embargo, Mario Alberto, repelió la agresión y lo hirió en el abdomen provocándole la muerte.