Puebla, Pue.- Pese a liderar la distribución de droga para la Mafia de Analco, a haber sido detenida junto con su hijo en portación de cristal y marihuana, fue liberada por un juez de control “La Doña”, Gloria Trinidad.
No duró ni quince días en la cárcel luego de que un juez de otorgó a la defensa la libertad de su cliente, cabe mencionar que las hijas de La Doña, Alejandra y Teresa, así como su hijo Armando, y su sobrina María Luisa, quienes estaban recluidos en el penal de San Miguel desde febrero del año 2020, por el mismo delito, también el pasado sábado por la madrugada lograron su liberación.
La Tía y el Paquito fueron detenidos el pasado martes 4 de mayo con 265 envoltorios de cristal, 232 de marihuana y un kilo de la misma droga por elementos de la Policía Estatal en la ciudad de Puebla.
Según investigaciones esta mujer distribuía droga en dos inmuebles en el Barrio de Analco, para la organización de Carolina, alias “La Patrona”, esposa de “El Grillo”, presunto líder narcomenudista, actualmente preso en Oaxaca.