Puebla, Pue.- Este martes, un albañil fue lesionado con una bala perdida, mientras realizaba trabajos al interior de un complejo inmobiliario en la colonia San Miguel Guadalupe. Se encuentra fuera de peligro.
Durante la tarde de este día, los servicios de emergencia fueron alertados por vecinos de la zona mencionada, quienes aseguraron haber escuchado varios disparos.
Posteriormente, se recibió el reporte sobre una persona lesionada con un proyectil, al interior de una vivienda en construcción, en el fraccionamiento Residencial Capri, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes corroboraron la veracidad del aviso.
Al sitio, situado en las calles San Miguel y Gardenias, paramédicos llegaron para brindarle atención prehospitalaria a un trabajador de la construcción, quien estaba herido de bala, por lo que fue trasladado a un nosocomio, donde su estado de salud se reporta como estable.
Sobre la mecánica de los hechos, se indicó que alguien realizó disparos al aire, y uno de los proyectiles impactó al alarife.