Tehuacán, Pue.- Vigilantes de la inspectoría de San Vicente Ferrer fueron atacados por parte de sujetos quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, en el municipio de Tehuacán.
Sobre los hechos se indicó que los referidos vigilantes recibieron el reporte de que un grupo de hombres estaba consumiendo bebidas embriagantes y alternado el orden público, por lo que les solicitaron que se retiraran antes de darle parte a la Policía Municipal, sin embargo, los sujetos respondieron agresivamente y comenzaron a golpearlos.
De igual manera, golpearon un vehículo que los vigilantes ocupaban para patrullar, y le rompieron los cristales y le abollaron varias partes a la carrocería.
Luego del ataque los presuntos responsables se dieron a la fuga, mientras que los afectados quedaron en espera de los policías quienes a su llegada, únicamente corroboraron los hechos y retiraron la unidad del sitio.
Por su parte, los vigilantes fueron atendidos por paramédicos quienes indicaron que habían sufrido lesiones que no requerían hospitalización.