Puebla, Pue.- Un cliente recibió un disparo en la boca durante el asalto a una gasolinería en la colonia Castillotla, al Sur de la ciudad de Puebla.
Aproximadamente a las 6 de la mañana de este miércoles, se reportó que en el expendio de combustible Max Fuel, se había registrado un asalto a mano armada y una persona estaba herida con arma de fuego.
#YaBasta 😠 || Esta mañana, un cliente recibió un disparo en la boca durante el asalto a una gasolinería en la colonia Castillotla, al sur de la ciudad de Puebla. Vía @Antonio_Tribuna. #CódigoRojo 🚨 pic.twitter.com/AN708RLzUp
— Código Rojo (@codigorojopue) January 15, 2020
Las autoridades arribaron al establecimiento que se ubica en la 141 Poniente y esquina con la 19 Sur, donde se entrevistaron con los trabajadores quienes narraron que dos sujetos armados amagaron a un despachador para robarle el dinero en efectivo que tenían en su poder.
Sin embargo, indicaron que en ese momento se encontraba un cliente a bordo de su vehículo color blanco, a quien también intentaron asaltarlo.
Presuntamente, el automovilista se resistió y los delincuentes le dispararon hiriéndolo en la boca.
Se sabe que el baleado pudo manejar hasta su domicilio que se ubica cerca del lugar de los hechos donde pidió ayuda a su familia quienes lo trasladaron a un hospital.
Cabe señalar que el hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la gasolinera y el material fue difundido a través de redes sociales.
Ahora se sabe que los responsables fueron dos sujetos uno portaba una sudaderas roja y el otro una de color gris.