Puebla, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), impidieron que sujetos desconocidos robaran el cable de una compañía de teléfono en tres ocasiones.
En un primer caso, el 29 de marzo en Santa Ana Xalmimilulco, uniformados arribaron a la calle Porfirio Díaz, tras recibir el reporte de un intento de robo de cable de res de teléfono. Los delincuentes al percatarse de la presencia de los agentes huyeron del lugar de manera inmediata.
El 30 de marzo, en San José Carpinteros, personal del área de Inteligencia se desplegó y a su arribo, los delincuentes huyeron, dejando 50 metros de cable de la red que pretendían llevarse.
Finalmente, el viernes 3 de abril durante la madrugada, la dependencia recibió el reporte de robo de cable de la misma red en la colonia Guadalupe Caleras de la ciudad de Puebla.
Ante esto, los agentes se desplegaron y ubicaron un vehículo en el que una persona huía tras cortar el cable. Luego de una persecución, el presunto responsable abandonó el vehículo y el material robado.