Feminicidios

Karla Michelle habría sido ejecutada por la banda delictiva “Sureños Aztecas”

Dicha banda sería formada por miembros del extinto grupo delictivo "Angelinos 13"

Daniel Jácome | @danieleljacome

Atlixco, Pue.- Karla Michelle, la joven baleada el pasado 18 de septiembre en inmediaciones de Metepec, junta auxiliar de Atlixco, habría sido ejecutada por un integrante de la banda delictiva “Sureños Aztecas”.

El pasado sábado, una joven quien circulaba a bordo de una bicicleta frente a un corredor gastronómico, fue víctima de un ataque directo a mano armada por parte de un sujeto desconocido, lo cual desembocó en su deceso.

Por lo anterior, y tras diversas investigaciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, este martes llevaron a cabo un operativo en las juntas auxiliares de Metepec y San Baltazar, a fin de aprehender al posible feminicida de Karla Michelle y narcomenudistas de la zona. Hasta el momento se desconocen los resultados.

Durante el desarrollo de las indagatorias, se supo que la mujer ejecutada sería distribuidora de droga en Metepec, y que habría cubierto el lugar que ocupaba un sujeto de nombre Damián, con el alias de “El Sombra”, quien fue ejecutado el pasado 10 de marzo, por miembros de la extinta banda delictiva “Angelinos 13”.

Cabe destacar que el grupo criminal referido, fue debilitado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, al detener a líderes y operadores, por lo que integrantes aún en libertad, se reagruparon y formaron la banda “Sureños Aztecas”, de la que sería parte Michelle y su posible ejecutor.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, Karla adeudaba una importante cantidad de dinero a cabecillas del grupo delincuencial conocido como “AHTSX3”, situación que les desagradó y derivó en el ataque armado.

Las investigaciones continúan en torno al caso, y se espera que las autoridades estatales brinden mayor información durante las próximas horas.

Leer: Ejecutan con arma de fuego a mujer ciclista en el municipio de Atlixco

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close