Puebla, Pue.- A través de Código Rojo, llega información sobre una causa humanitaria, imprimir caretas para donarlas a hospitales en Puebla capital, y Atlixco.
Ángel Damián González Pérez, dueño de una pequeña empresa llamada “Printesc”, la cual se dedica a la impresión en 3D, inició con un proyecto, el cual busca recaudar fondos, para obtener material antibacterial y con éste, imprimir caretas, a fin de donarlas a hospitales, ante el desabasto que existe por la contingencia provocada por la pandemia de Covid-19.
De acuerdo con el joven, se pretende proporcionar dicho material médico a nosocomios ubicados en la ciudad de Puebla, así como en el vecino municipio de Atlixco.
“Printesc”, cuenta con dos impresoras 3D funcionando, y una más en reparación, con las cuales se planea elaborar las caretas.
El propietario manifestó su deseo de contribuir ante las circunstancias actuales, sin embargo, mencionó no contar con el recurso necesario para adquirir la materia prima, es por ello que solicitó a Código Rojo la difusión de su causa, y proporcionó sus datos de contacto por cualquier duda y/o inquietud sobre el proyecto, o para realizar la donación:
Teléfono:
2441573834
Página de Facebook:
Facebook.com/printescc