Código Rojo

Joven pierde el control de su auto y sufre volcadura sobre la Vía Atlixcáyotl

Presuntamente viajaba a exceso de velocidad

Abigail González

Puebla, Pue.- Una joven resultó gravemente herida luego de que el vehículo en que viajaba se saliera de la carretera y terminar volcada en el municipio de San Andrés Cholula.

Alrededor de las 17:00 horas de este sábado, un vehículo color gris circulaba sobre la Vía Atlixcáyotl, con sentido al municipio de Atlixco, y a la altura del kilómetro  6+500, el conductor de la unidad perdió el control, se salió del camino y por la velocidad, terminó volcando la unidad.

Debido a que la unidad circulaba con exceso de velocidad, el vehículo dio varios giros y la persona, que viajaba en los asientos traseros y sin portar cinturón de seguridad, salió proyectada y se impactó contra el piso.

Al lugar a acudieron paramédicos de Protección Civil acudieron y atendieron a la persona herida, quien fue identificada como Daniela, de 22 años de edad.

De acuerdo con los reportes, se dice que aparentemente las personas que viajaban en el vehículo, estaban alcoholizadas, incluido el conductor.

Minutos más tarde la joven fue trasladada al Hospital UPAEP, debido a que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.

Finalmente agentes de Vialidad Estatal llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close