Tehuacán, Pue.- Jorge Carrasco Gil, trabajador del área de Bienestar Animal del municipio de Tehuacán, fue asesinado por el hijo de su pareja sentimental quien lo golpeó con un bat.
El occiso quien era sindicalizado del Ayuntamiento de Tehuacán, se encontraba conviviendo con su pareja sentimental y el hijo de ella, al interior de su casa en el fraccionamiento Miradol, de dicho municipio.
Extraoficialmente se sabe que por motivos personales los dos varones comenzaron a discutir verbalmente, después pasaron a los golpes, donde José Raúl N., de 24 años de edad, usó un bate con el que comenzó a golpear al adulto en varias ocasiones hasta que lo privó de la vida.
Durante las diligencias por parte del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), al interior del lugar de los hechos se encintaron algunos restos de drogas y bebidas alcohólicas
Cabe señalar que el presunto homicida fue detenido junto con su madre Judith N., de 38 años de edad, por los vecinos y después los entregaron a las autoridades.