Puebla, Pue.- El cadáver calcinado de un joven quien estaba reportado como desaparecido, fue hallado dentro de una camioneta quemada en el municipio de Tecamachalco.
Durante la tarde de este martes, en un paraje que se ubica entre la comunidad de San Mateo Tlaixpan cerca de los límites con Huixcolotla, se encontró una camioneta calcinada.
Uniformados estatales, municipales y del Ejército Mexicano, se trasladaron a la zona donde confirmaron que en los asientos traseros de una camioneta marca Dodge tipo Durango, estaba un cuerpo carbonizado.
El hecho fue reportado al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que llevara a cabo las diligencias de rigor.
De manera extraoficial se indicó que el occiso era un joven originario de Tecamachalco, identificado como Gonzalo Miguel Romero Méndez, quien fue reportado como desaparecido por su familia.
La última vez que lo vieron, conducía una camioneta Durango de color blanco, con rines negros.
Tras el hallazgo del cuerpo, las publicaciones en redes sociales donde se solicitaba apoyo a la ciudadanía para conocer su paradero, fueron borradas.
Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución.