Puebla, Pue.- Esta noche de lunes, un hombre de 18 años de edad, apuñaló a su padrastro al interior de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), y al ser detenido, indicó que él y su madre eran maltratados por el occiso.
Sobre los hechos se indicó que a las instalaciones de la CAPU llegó el joven quien logró evadir los detectores de metal y la seguridad de la Policía Auxiliar, y al llegar al Andén 13, interceptó a su padrastro quien descendía de un autobús, pues se desempeñaba como chofer de una conocida línea de transporte.
En esos momento el varón sacó un cuchillo y lo atacó en múltiples ocasiones hasta provocarle exposición de vísceras, por lo que de inmediato fue atendido por paramédicos e internado a un nosocomio donde horas después perdió la vida.
Por su parte, el joven fue detenido por la policía y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, a fin de dar inicio con el proceso legal correspondiente.
Cabe destacar que al momento de su captura, el agresor indicó que por 15 años, tanto él como su madre habían sido víctimas de su padrastro quien los maltrataba, además, de manera extraoficial se indicó que el occiso contaba con antecedentes penales por el delito de violación.
Se espera que más adelante se proporcione mayor información sobre el lamentable caso.