Puebla, Pue.- Dos sujetos fueron grabados con cámaras de seguridad mientras robaban las llantas de un vehículo; la unidad en la que estos huyeron estaría relacionada con un asalto a Coppel en septiembre del año pasado.
Aproximadamente, a las 19:04 horas de este martes, dos ocupantes de un vehículo marca Volkswagen Vento, modelo 2018 de color arena, con placas de circulación UBB 90-41, fueron grabados por cámaras de seguridad mientras se apoderaban de las llantas de un vehículo Volkswagen, tipo Up, de color naranja con placas del estado de Puebla.
Sujetos fueron grabados por cámaras de seguridad en San Felipe Hueyotlipan mientras robaban las llantas de un VW Up, ayer a las 19:04 hrs.
Huyeron a borde de un VW Vento, placas UBB9041, presuntamente involucrados en el robo a Coppel Xilotzingo en septiembre del año pasado. pic.twitter.com/xalXROqan8— Código Rojo (@codigorojopue) April 8, 2020
El hecho fue registrado en la Tercera Privada B Cuauhtémoc, casi esquina con la calle General Pablo González, perteneciente a la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, colindando con la colonia Pino Suárez.
Tras el atraco, los sujetos huyeron a bordo de la unidad referida con rumbo desconocido.
De acuerdo con vecinos de la zona, el Vento con placas de circulación UBB-9041 fue visto al menos un día antes del atraco, por lo que se presume que pudieron haber planeado el robo de las autopartes con anticipación.
El 5 de septiembre del año pasado, el mismo vehículo estuvo involucrado en el asalto al Coppel de Xilotzingo, ubicado sobre la prolongación de la 24 Sur y Avenida del Jardín, donde cuatro sujetos armados amagaron a clientes y personal de la tienda para posteriormente apoderarse de mercancía y diversos artículos de valor. No se reportaron heridos en esos hechos.
Leer: Tres cadáveres hallados en San Jerónimo Caleras y San Felipe Hueyotlipan
El encargado de la tienda narró los hechos a los elementos de seguridad pública, quienes también recibieron la información de las características de los victimarios y del vehículo en el que se dieron a la fuga.
Cabe destacar que la calle donde ocurrió el robo de las autopartes, fue escenario del hallazgo de un cadáver perteneciente a un varón quien fue presuntamente golpeado y baleado, el pasado 5 de marzo.