Huejotzingo, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) investiga el abuso sexual en agravio de una menor de dos años de edad, presuntamente a manos de su tío, en el municipio de Huejotzingo.
Ayer por la tarde, un matrimonio llegó al consultorio de la Farmacia Similares que se ubica en la avenida Reforma, número 503, del Centro Histórico de Puebla, debido a que su hija presentaba molestias.
Los padres de la niña le indicaron al médico en turno que no se dejaba cambiar el pañal y presentaba llanto constante. El especialista revisó a la menor y encontró rastros de abuso sexual, por lo que se pidió el apoyo del personal de la FGE.
Durante la primera entrevista con los padres de la agraviada, estos indicaron que el pasado fin de semana la dejaron a cuidado con un tío de nombre José Alberto, de 37 años de edad, pues ellos llevarían a otro de sus hijos a un consulta médica.
Leer: FGE consigue prisión preventiva por amenazar a su expareja con un arma de fuego
Se indicó que el ataque sexual se habría cometido en el municipio de Huejotzingo, de donde es originaria dicha familia.
Por lo anterior se inició con la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el hecho, además de que a la pareja se les ofreció el apoyo por medio del departamento de Atención a Víctimas del Delito.