Puebla, Pue.- Alejandra Guzmán Chacón, de 36 años de edad, fue hallada muerta dentro de su domicilio ubicado en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, de la ciudad de Puebla. Aunque el cuerpo no presentaba lesiones, la familia indicó que sostenía problemas con su pareja sentimental.
La tarde de este miércoles, paramédicos de la ambulancia 238 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), ingresaron al inmueble que se ubica sobre la Avenida Las Torres y Vicente Lombardo Toledano, donde valoraron a una fémina quien estaba tapada con un cobertor. Tras la revisión, confirmaron que ya carecía de signos vitales, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Durante las diligencias se supo que en la recámara de la occisa había una carta o mensaje, al parecer hecho por ella, sin embargo, algunas cosas se encontraron en desorden.
La familia, que llegó a buscarla, explicó en entrevista que desde el lunes no tenían noticias de su paradero, comentaron que constantemente tenía problemas con su pareja sentimental, por lo que exigieron que las investigaciones se agilicen para descartar o conocer si se trató de una muerte por violencia o fue por suicidio, versión que se manejó en un principio.
Al no saber de ella, decidieron ir a buscarla, pero no pudieron ingresar por lo que pidieron a las autoridades forzar las chapas y así encontraron su cuerpo.