Puebla, Pue.- La noche de este sábado, un grupo de vecinos de la colonia Pino Suárez, aseguró a un sujeto al que presuntamente, sorprendieron cuando intentaba robarle el espejo lateral a una combi que estaba estacionada en la vía pública.
Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informaron que no se procedió a su detención, pues nadie quiso proceder en su contra, sólo se le retiró de la zona por parte de elementos de la Policía Municipal.
Vecinos de la col. Pino Suárez detuvieron y golpearon la noche de este sábado a un sujeto, presuntamente intentó robar el espejo de una combi en el cruce de las calles Gral. Pablo González y Av. Triunfo Maderista, al lugar arribó la unidad 049 de la Policía Municipal.#CódigoRojo pic.twitter.com/UQxTStN5Xl
— Código Rojo (@codigorojopue) September 22, 2019
Los hechos ocurrieron después de las 21 horas, cuando se reportó que un grupo de personas tenía retenido a un joven de entre 27 y 30 años de edad, identificado como Jorge Palmero.
Los residentes lo sorprendieron robando el espejo de una combi, en la esquina de las calles Gral. Pablo González y Avenida Triunfo Maderista, posteriormente se le fueron encima a golpes y a patadas, le tiraron al menos tres piezas dentales, refieren vecinos del lugar.
Testigos del evento, agregaron que fue amarrado a un poste, no sólo de su cuerpo, sino también de las rastas de su cabello.
Al lugar arribaron elementos de la patrulla P-049 de la Policía Municipal, quienes lo liberaron, cortando su cabello, sin embargo no pudieron detenerlo, ya que nadie interpuso denuncia en su contra.
Algunos vecinos de la zona señalaron que Jorge es asiduo cliente de una pulquería que se encuentra frente a un parque de béisbol ubicado en la referida colonia, donde además de consumir bebidas embriagantes, también se le ha visto drogándose con marihuana.