Puebla, Pue.- En el municipio de Amozoc, se registró una balacera y persecución entre autoridades y sujetos que asaltaron a repartidores de una refresquera. De manera preliminar se reportan tres presuntos delincuentes detenidos.
Esta tarde, vecinos de dicho municipio reportaron fuerte movilización policiaca por tierra y aire, lo que causó alarma, pues se manejaron varias versiones.
De acuerdo a reportes policiales, cinco sujetos a bordo de un automóvil Tsuru negro, interceptaron un camión de la empresa Coca-Cola, a cuyos trabajadores trataron de amagarlos para despojarlos del dinero que portaban, sin embargo, los hechos fueron vistos por algunos transeúntes quienes pidieron el apoyo de las autoridades.
Ante tal situación, uniformados municipales y estatales comenzaron la búsqueda de los responsables quienes huyeron sobre la carretera federal y se internaron en el fraccionamiento Jardines de Amozoc.
Una vez que se vieron acorralados los presuntos delincuentes abrieron fuego contra los uniformados, sin embargo, no hubo lesionados.
De esta manera, tres sujetos entre ello, un menor de edad, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público quien se encargará de las diligencias correspondientes.