Puebla, Pue.- Pobladores de El Seco, intentaron linchar la tarde de este miércoles a un sujeto acusado de asaltar un autobús de pasajeros de la línea ADO, pero que fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
Los oficiales llevaron al probable responsable a la comandancia de la corporación, pero un grupo de personas se dio cita en el inmueble para exigir que les fuera entregado el detenido, pues amagaron con hacer justicia por propia mano.
De acuerdo con reportes oficiales, se sabe que el probable responsable está identificado como Felipe Carpio, de 32 años, y que se mantiene un operativo en la zona para evitar que se haga justicia por propia mano.
Aunque el hecho no ha pasado a mayores, la situación es tensa.
Felipe Carpio está acusado de haber disparado contra el parabrisas de un autobús de la línea ADO para asaltar al chofer de la unidad, en inmediaciones de la calle Morelos, de la junta auxiliar de San Portes Velo.
Cabe mencionar que el autobús iba vacío, el chofer resultó ileso aunque fue atendido por paramédicos ya que sufrió una crisis nerviosa y se sabe, los hechos ocurrieron cuando se dirigía a la ciudad de Puebla.