Código Rojo

Intentaban asaltarlo y logró evitarlo, pero terminó volcándose en Los Héroes

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un automovilista sufrió una volcadura cuando escapaba de sujetos armados que intentaron asaltarlo en inmediaciones del Periférico Ecológico en la ciudad de Puebla.

La mañana de este lunes el conductor de una camioneta Toyota Avanza color arena, terminó volcado en la incorporación al Periférico a la altura de la calle Canal del Riego en el fraccionamiento Los Héroes.

Los primeros reportes indicaron que la unidad chocó contra la guarnición y esto provocó que diera una voltereta y quedara con los neumáticos hacia arriba.

Al lugar arribaron los paramédicos de la ambulancia 200 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes valoraron al conductor, sin embargo, presentaba heridas de consideración por lo que fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Los elementos de la Policía Municipal de Puebla se entrevistaron con el lesionado quien les pudo narrar que era perseguido por varios sujetos que intentaban asaltarlo.

El hombre explicó que por ello emprendió la huida a exceso de velocidad y que en dicha dirección perdió el control, chocó y finalmente volcó.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close