Puebla, Pue.- El próximo miércoles 16 de diciembre arranca la última etapa del proceso legal de Ricardo Alexis, por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio en contra de Mara Fernanda Castilla Miranda.
El archivo lo forman más de 100 pruebas, testimonios y peritajes analizados en esta última audiencia determinará la culpabilidad o inocencia luego de tres años del asesinato de Mara Fernanda Castilla Miranda, el 8 de septiembre de 2017 luego de que se subió aquel vehículo de Cabify que manejaba el detenido.
El tribunal de Enjuiciamiento Colegiado en la Región Judicial Centro acordó fijar como fecha de inicio con la etapa del juicio oral el 16 de diciembre en el centro de Justicia Penal de la ciudad de Puebla.
Leer: Esclarece la FGE el feminicidio contra Angie Michelle
En las evidencias materiales se encuentran los indicios periciales que fueron recabados en la autopsia de la víctima, memorias con fotografías, pertenencias de la víctima, entre otros. Adicionalmente se incluyen 11 grupos de archivos con material fotográfico derivado de videos de vigilancia y otros indicios.
Este juicio por lo complicado del análisis de las evidencias aunado a la temporada del año parece que será pospuesto para enero.