Código Rojo
Ingresa a hospital psiquiátrico madre que dejó amarrada a su hija en una banca del Paseo Bravo
Se le diagnosticaron desórdenes psiquiátricos
Puebla, Pue.- Kiara, de 27 años de edad, quien amarró y abandonó a su hija en una banca del Paseo Bravo, fue ingresada al hospital psiquiátrico Rafael Serrano “El Batan”.
Lo anterior luego de que se le practicarán distintos estudios los cuales determinaron que tiene desórdenes psiquiátricos.
Aunque se le acusaba del delito de abandono de persona en agravio de su hija de apenas un año y ocho meses de edad, finalmente la mujer ingresó al centro mental donde será atendida por los especialistas.
Por su parte, la menor de edad quedó bajo custodia del Sistema DIF Estatal.
El pasado lunes un grupo de transeúntes se percató que una mujer dejó amarrada en una de las bancas del Paseo Bravo a una niña e inmediatamente escapó.
La gente pidió ayuda a las autoridades vía 911, por lo que llegaron uniformados de la Policía Turística Estatal quienes rescataron a la menor y la resguardaron.
Leer: Mujer que abandonó a su hija en el Paseo Bravo quedó a Disposición de las Autoridades
La niña estaba sujetada a la banca con una cuenda y junto tenía una cartulina que tenía plasmado el siguiente mensaje “decía si no me dejaron tener a mis dos bebés juntos, entonces no la quiero”.
La presunta responsable del abandono se escondió en un negocio de comida rápida que está sobre la 13 Sur, de donde fue sacada y posteriormente asegurada por la Policía.