Puebla, Pue.- Con lesiones leves resultó un automovilista luego de que su unidad quedó prensada entre un autobús y un tráiler en la autopista Puebla-Orizaba, altura del puente de Xonacatepec.
La mañana de este martes, los servicios de emergencia se trasladaron a dicha vialidad con sentido a la Ciudad de México, luego de que reportaron una carambola entre varias unidades.
En el lugar los paramédicos de Capufe y Cruz Roja encontraron un vehículo particular de color gris, el cual estaba reducido a “chatarra” y rescataron al conductor quien presentaba algunas lesiones.
Sobre la mecánica de los hechos se tuvo conocimiento que un tráiler tipo tolva se habría quedado sin frenos y esta unidad impactó a otro tractocamión tipo plataforma de color verde que transportaba otro remolque con tarimas, que a su vez salió proyectado contra el automóvil particular que chocó y se incrustó contra la parte trasera de un autobús de transporte de personal perteneciente a la empresa “Logísticos Ajuech”.
A pesar de lo aparatoso del percance, sólo hubo un herido, pero cuantiosos daños materiales, pues dos camionetas y un automóvil, también resultaron afectados por la colisión múltiple.
Hasta el momento la Policía Federal mantiene cerrada la circulación en el kilómetro 132+900, debido a los trabajos que se realizan para los peritajes y retiro de los vehículos involucrados.