Narcomenudeo

Incendio de vehículo genera movilización en la Central de Abastos

No se reportan lesionados tras los hechos

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- El incendio de un auto en el estacionamiento de la Central de Abastos género gran alarma y una intensa movilización de cuerpos de emergencia de distintas corporaciones a la zona.

El fuego comenzó según locatarios y clientes minutos antes de las 8:00 horas del jueves en el estacionamiento ubicado entre las naves A y B.

Personas que circulaban por este sitio cercano a una cafetería, notaron que de un vehículo Stratus, de color blanco, comenzó a salir humo, y con extintores intentaron sofocar el siniestro, lamentablemente por más intentos y personas que colaboraron para que el fuego no se esparciera, no pudieron hacer nada.

Las llamas consumieron el interior del auto y luego se esparcieron hacia el motor, para este momento, ya habían arribado al lugar elementos de Bomberos del estado y de Protección Civil así como de la Policía Municipal.

En minutos realizaron maniobras para sofocar el siniestro y finalmente quedó controlada la situación, ante lo aparatoso y de la hora una gran cantidad de curiosos presenciaron los hechos y se hizo viral en redes, por fortuna no hubo lesionados y hasta el momento en el que se retiraban los servicios de emergencia, el dueño del vehículo aún no aparecía.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close