Código Rojo

Identifican a mujer asesinada el pasado 17 de abril en la colonia el S.N.T.E

La FGE logró detener al presunto feminicida

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- La mujer que fue hallada muerta con huellas de violencia y semidesnuda el pasado 17 de abril, en la colonia el S.N.T.E, ubicada en la ciudad de Puebla, ya fue identificada por sus familiares.

Se trata de Hilda Cielo Mejia, originaria del Estado de Mexico, cuyo cuerpo fue entregado a sus deudos para darle sepultura.

La familia de la occisa informó a las autoridades ministeriales que la fémina salió el pasado 16 de abril de Toluca, con destino a Puebla pues trabajaría de mesera luego de que fue contactada por la red social de Facebook por un sujeto identificado como José Orlando.

Desde entonces sus parientes perdieron contacto con Hilda, por lo que acudieron a denunciar su desaparición ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Fue la mañana del pasado 18 de abril que la mujer fue hallada sin vida sobre la avenida Valle de México, de la colonia S.N.T.E.

La FGE informó que por medio de las cámaras de videovigilancia de la zona, identificaron y lograron detener al presunto feminicida identificado José Orlando.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close