Puebla, Pue.- El joven que fue asesinado con un disparo en el rostro el pasado viernes 1 de Noviembre, en la colonia Prados Agua Azul, fue identificado como Alejandro Ferrao Ramírez, alumno de la carrera de Arquitectura de la Universidad Politécnica Hispano Mexicana.
Hasta el momento las indagatorias continúan abiertas por lo que se desconoce el móvil del crimen, aunque no se descarta que se haya tratado de un intento de asalto.
A través de sus redes sociales, la institución educativa lamentó el homicidio del estudiante quien cursaba el 5B de la carrera de Arquitectura y envió su solidaridad y condolencias a su familia.
Como se recordara, vecinos de la calle 9 Sur, entre circuito Juan Pablo II y la calle 53 Poniente, reportaron que sobre la banqueta y cerca de una clínica se encontraba un joven herido, por lo que urgía la atención médica.
Paramédicos del SUMA confirmaron el fallecimiento del varón por un disparo que recibió en el ojo izquierdo.
El día de los hechos se informó que el occiso vestía una playera a rayas azules, pantalón de mezclilla y botas cafés tipo industrial.
Se informó que llevaba una mochila verde y una sudadera gris. Cerca del cuerpo se localizó un casquillo percutido, con el que lo privaron de la vida.
Las autoridades ministeriales lo registraron en calidad de desconocido, pero este día se reveló su identidad.
Aunque no se descarta que se haya tratado de un intento de asalto, serán las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, las que determinen el móvil, pues hasta el momento no hay ninguna persona detenida por el asesinato del universitario.