Puebla, Pue.- Identifican al cadáver calcinado que fue encontrado dentro de la cajuela de una camioneta abandonada y ardiendo en llamas el pasado 12 de abril en la comunidad de San Francisco Coapa, perteneciente a San Pedro Cholula.
De acuerdo con los reportes la víctima fue identificada como Jesús N. de 36 años de edad, dueño de una tortillería y quien presuntamente había salido de su domicilio a vender maíz, el pasado domingo 11 de abril.
Desde ese momento, los familiares mencionaron que ya no tuvieron contacto con él, por lo que decidieron comenzar a buscarlo y presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Puebla.
Fue entonces que la madrugada del lunes se dio aviso a las autoridades de la presencia de una camioneta abandonada e incendiada en de San Francisco Coapa, donde confirmaron que dentro de esta, se encontraba el cadáver calcinado de un varón.
Tras diferentes investigaciones, las autoridades confirmaron que la unidad coincidía con el reporte de la familia, a quienes de manera inmediata le dieron aviso. A través de la necropsia de rigor se pudo confirmar que el cadáver correspondía al de Jesús.
Finalmente la FGE de Puebla lleva a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer el asesinato, pues los familiares aseguran que Jesús era una persona dedicada a su familia y trabajo.