Puebla, Pue.- Los sellos que fueron colocados en el predio que donde se encontró una pipa de la empresa Tomza y una toma clandestina, fueron violados por los huachicoleros que operan en la colonia Jorge Murad y la unidad habitacional de Villa Frontera, al Norte de la ciudad de Puebla.
Durante un recorrido que realizaba la autoridad ministerial como parte de las revisiones que realizan habitualmente, se percataron de que los sellos que estaban en el inmueble de la privada 104 Poniente, estaban rotos.
Al ingresar al predio hallaron una pipa de gas LP de la empresa Tomza con placas de circulación XB-9847 del estado de Tlaxcala, la cual estaba siendo abastecida de gas con una manguera que estaba conectada a una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Cabe recordar que, en el inmueble, el pasado mes de diciembre se encontró un túnel que conectaba desde el interior hasta media calle donde cruza la tubería de la paraestatal.
En ese momento dentro de la excavación se encontró el cadáver de un huachicolero quien murió por intoxicación de gases.
La Guardia Nacional quedó bajo resguardo del predio y este día se realizan los trabajos de desfogue de la pipa y de sellado de la conexión ilegal.