Puebla, Pue.- En un aparente conflicto sentimental un ex elemento de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue asesinado a disparos por un elemento de la FISDAI.
Este martes, se confirmó que el ex agente investigador que perdió la vida dentro de un domicilio de la colonia Francisco I. Madero, fue identificado como Leonardo Sánchez Morales, de 41 años de edad, quien ya no era parte de las filas de la FGE.
Las primeras pesquisas apuntan a que el occiso sostuvo una relación sentimental con Berenice Guadalupe N., de 37 años, agente activo de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), sin embargo, constantemente la buscaba para restablecer la relación.
Cuerpos de auxilio atienden a un policía ministerial que resultó herido tras recibir un balazo en el abdomen. Los hechos ocurrieron en el edificio 111 D de la calle Venustiano Carranza, en la colonia Fco. I. Madero. Vecinos de la zona presumen que se trató de una riña. pic.twitter.com/u843hmO9VH
— Código Rojo (@codigorojopue) October 15, 2019
Pero la situación se tornó complicada debido a que la mujer ya había iniciado una nueva relación con Mario Alberto N., de 41 años de edad, quien también es agente activo de la misma corporación.
De manera extraoficial se indicó que Leonardo N., irrumpió en el domicilio de la pareja, un departamento en la calle Venustiano Carranza edificio 111-D, esquina con Avenida 15 de Mayo, donde trató de atacarlos y se originó una balacera.
Leer: Matan de un balazo en el abdomen a agente de la FGE
El ex agente recibió dos disparos en el abdomen que lo privaron de la vida. La pareja sentimental se quedó en el lugar de los hechos y posteriormente fueron asegurados por elementos ministeriales para las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.