Código Rojo

Hombre diagnosticado con Covid-19 se da un tiro en la cabeza

Familiares indican que la causa del suicidio podría haber sido el diagnóstico médico

Redacción

Puebla, Pue.- Un hombre que había sido diagnosticado como positivo de Covid-19 optó por terminar con su vida disparándose a la cabeza al interior de su casa ubicada en la junta auxiliar Guadalupe Xonacatepec.

De acuerdo con las primeras investigaciones se sabe que familiares escucharon una detonación de arma de fuego al interior del cuarto de este hombre, aproximadamente a las 21:00 horas del jueves.

Al entrar a la habitación del hombre de 58 años lo encontraron con una herida de bala en la cabeza, aún con vida, con urgencia llamaron al 911 y al lugar arribaron paramédicos lograron estabilizarlo y fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia, pero lamentablemente murió en el trayecto.

Leer: Tienen garantizado el abasto de oxígeno pacientes covid dados de alta

La ambulancia quedó a resguardo de elementos de la Policía Municipal, para que personal de la Fiscalía General del Estado realice las diligencias en el lugar

De acuerdo con testimonios de familiares este quincuagenario había sido diagnosticado como portador de Coronavirus, por lo que se presume que esto lo motivó a terminar con su vida.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close