Puebla, Pue.- Un presunto delincuente resultó herido con arma de fuego, luego de que la Policía Estatal atendió el asalto a una gasolinería ubicada en la colonia Granjas de San Isidro.
La madrugada de este jueves, dos sujetos con pistola en mano amagaron al personal del expendio de combustibles que se encuentra en la 14 Sur y la 93 Oriente, para despojarlos del dinero en efectivo.
Los uniformados estatales recibieron la solicitud de apoyo por parte de los trabajadores, por lo que inmediatamente arribaron a la gasolinera y les informaron que los responsables habían huido a bordo de un automóvil March color plata.
Fue sobre la misma vialidad pero a la altura de la 115 Oriente, que ubicaron a los presuntos asaltantes quienes bajaron de la unidad y sacaron un arma de fuego con el que apuntaron a los elementos.
Los uniformados dispararon a los neumáticos y carrocería de la unidad, pero un disparo alcanzó a uno de los delincuentes, quien requirió ser atendido por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), y lo trasladaron a un hospital bajo resguardo policial.
Su cómplice también fue detenido por las autoridades.
Cabe señalar que durante una revisión se confirmó que la pistola que portaban era de juguete.