Acatzingo, Pue.- Localizan sin vida y con heridas de bala a un hombre a quien horas antes le habían dado un levantón junto con otro sujeto. El hallazgo se realizó cerca de la presidencia municipal de Acatzingo.
Este jueves, aproximadamente a las 20:00 horas, dos varones circulaban a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo Mustang, de color amarillo, sobre la carretera federal Vía Xalapa, a la altura de la unidad deportiva del municipio.
En dicho punto, fueron interceptados y privados de la libertad por al menos cuatro sujetos con armas largas, quienes viajaban en un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Polo, de color gris.
Por lo anterior, cerca de las 22:00 horas, a la presidencia arribaron familiares de los desaparecidos para presentar la denuncia correspondiente, y en ese momento se escucharon disparos con arma de fuego.
Al salir, encontraron sin vida y baleado a uno de los jóvenes que habían sido levantados dos horas antes, quien además, tenía un mensaje de la delincuencia organizada a un costado suyo.
Hasta el momento se desconoce el paradero del otro hombre, así como el móvil de la ejecución, sin embargo, debido al escrito que fue dejado junto al ejecutado, se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas que operan en la región.
El personal ministerial se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, así como de autorizar su ingreso al Servicio Médico Forense.