Puebla, Pue.- Maniatado y con signos de violencia fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre quien estaba reportado como desparecido, en el municipio de San Martín Texmelucan.
Fue este viernes cuando al fondo de una barranca que se localiza en las orillas del cerro Totolqueme, en el ejido de Santa Catarina, se realizó el hallazgo del cadáver del varón.
El occiso estaba amarrado de pies y manos con un lazo, además de que presentaba golpes contusos en distintas partes del cuerpo.
Paramédicos de la Cruz Roja y de Bomberos, acudieron al sitio donde corroboraron el fallecimiento del hombre y después el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó del levantamiento de cadáver.
Reportes policiales indicaron que el finado fue identificado como Porfirio N., de 34 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 15 de septiembre en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco.
Hasta el momento se desconoce si la víctima presentaba impactos de arma de fuego, versión que trascendió, además de que se ignora el moví del asesinato.