Código Rojo

Hallan sin vida a tres menores de edad dentro de su domicilio

Los infantes habrían muerto a causa de intoxicación con monóxido de carbono

Antonio Rivas

Tlatlauquitepec, Pue.- Tres hermanos menores de edad fueron hallados sin vida dentro de su casa ubicada en la comunidad de Gómez Oriente, perteneciente al municipio de Tlatlauquitepec.

La tarde de este lunes el personal de Protección Civil Municipal de dicho pueblo mágico, recibió el reporte de que tres menores se encontraban inconscientes al interior de una vivienda.

Los servicios de emergencia ingresaron a la vivienda donde confirmaron el fallecimiento de los tres hermanos de 6, 7 y 10 años de edad.

De manera preliminar se indicó que la causa de la muerte de los integrantes de una misma familia, fue a consecuencia de una intoxicación al parecer de monóxido de carbono.

Las autoridades correspondientes evitaron dar más detalles del caso.

Leer: Menores de edad quedan detenidos por robo en ruta 27

A través de redes sociales se dijo que los padres de las pequeñas no fueron localizados mientras se realizaron las diligencias del levantamiento de cadáveres.

Por su parte, el ayuntamiento de Tlatlauquitepec informó que al momento de que recibieron el reporte de apoyo los niños ya habían fallecido y que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargará de las indagatorias necesarias para esclarecer los hechos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close