Puebla, Pue.- Este fin de semana, se confirmó que Guillermina Rubín Ramírez, de 31 años de edad, fue localizada sin vida, luego de que salió de su domicilio en San Francisco Totimehuacan, en la ciudad de Puebla.
El pasado 8 de julio alrededor de las 14:00 horas, la mujer salió de su vivienda ubicada en la referida comunidad poblana, desde entonces su familia no tuvo más noticias de su paradero e inició con su búsqueda.
Por lo anterior, sus familiares acudieron ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), donde realizaron la denuncia por desaparición de persona y se inició con la carpeta de investigación 602/2020/FED.
A través de redes sociales sus seres queridos dieron a conocer que Guillermina, había sido localizada, pero sin vida y agradecieron a las personas que estuvieron al pendiente de su caso.
Sus conocidos lanzaron el hashtag #JusticiaParaGuille con el que piden se esclarezca su asesinato.
Hasta el momento las autoridades correspondientes no han proporcionado información del caso, por lo que se desconoce en qué lugar fue hallada o si es que hay personas detenidas por este presunto caso de feminicidio.