Puebla, Pue.- Abandonados y dentro de una caja de cartón, fueron hallados restos humanos en el Antiguo Camino a La Resurrección entre las colonias 3 de Mayo e Indios Verdes, pertenecientes a la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio.
Alrededor de las 11:00 horas de este sábado, un taxista que circulaba por la zona, se percató que dentro de unas cajas abandonadas salían las extremidades de un cuerpo humano.
De manera inmediata dio aviso al número de emergencias, por lo que al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que confirmaron que dentro de dos cajas de huevo, se encontraban restos humanos de una persona que fue descuartizada.
Minutos más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento de los restos. Hasta el momento se desconoce el sexo de la víctima y el móvil de los hechos.
Cabe mencionar que este es el tercer hallazgo en lo que va del año, en la misma colonia, donde se han localizado más cuerpos desmembrados y con narcomensajes, derivados presuntamente de un ajuste de cuentas entre bandas criminales.