Puebla, Pue.- La tarde del viernes fueron hallados los cuerpos sin vida, en estado de putrefacción y maniatados de una mujer y un varón, que presuntamente fueron ejecutados y torturados en la Colonia San Simón Coatepec.
De acuerdo con vecinos de la zona que circulaban por campos de cultivo, se percataron de que se encontraban dos bultos en forma de cuerpos humanos, por lo que al inspeccionar, se dieron cuenta que correspondían al de una mujer y un hombre.
Al lugar arribaron elementos municipales quienes confirmaron el hallazgo, por lo que procedieron a acordonar la zona y dieron aviso al personal del Ministerio Público.
Las autoridades informaron que los cuerpos se encontraban maniatados. El cadáver del varón presentaba cuatro impactos por arma de fuego en la cabeza y el hombro. Vestía pantalón de mezclilla, playera color verde y tenis color negro.
Por su parte la mujer presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza y otro en la espalda. Vestía una falda con figuras, tenis color blanco y una blusa color rosa.
Minutos más tarde arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), de Tecali de Herrera y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes procedieron a realizar las diligencias del levantamiento de los cuerpos.
Hasta el momento las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos y se desconocen las causas del doble asesinato.