Cosxcatlán, Pue.- Sin vida y en estado de putrefacción, localizan esta mañana de viernes a Álvaro Martínez Robles, quien sufrió una volcadura el pasado martes cuando manejaba una camioneta propiedad del párroco de Coxtatlán.
El occiso conducía una unidad de la marca Dodge, modelo 2018 con placas de circulación SMS-1290 del estado de Puebla, sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, cuando al pasar a la altura del kilómetro 51, perdió el control y se volcó.
Al lugar arribó el personal de Protección Civil y elementos policiales, quienes recibieron el reporte por parte de pobladores de la comunidad de San Rafael, e indicaron que el chofer del vehículo volcado, salió a toda prisa de la unidad, y huyó rumbo a la junta auxiliar de San Gabriel Casa Blanca.
Cabe destacar que tras el incidente registrado el pasado martes, 6 de octubre, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Protección Civil (PC), Cruz Ámbar y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), estuvieron realizando labores de búsqueda hasta la mañana de hoy.
Leer: A balazos, asesinan a elemento de la Guardia Nacional en Coxcatlán
La localización del cuerpo de Martínez Robles se llevó a cabo por parte de vecinos de San Rafael, quienes se encontraban laborando en el campo.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, y de trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que familiares puedan reconocer al occiso.
Leer: A balazos, policías frustran robo de cajero en Coxcatlán, Puebla