Acatzingo, Pue. – Campesinos hallan el cuerpo sin vida de un joven con al menos seis impactos por arma de fuego en la cabeza. Esto ocurrió en terrenos de cultivo ubicados en la carretera estatal a San Sebastián Villa Nueva, en el municipio de Acatzingo.
De acuerdo con los primeros reportes, se dio a conocer que fueron trabajadores del campo que se dirigían a sus sembradíos de nopal, sin embargo, al llegar se percataron de la presencia del cuerpo inmóvil por lo que dieron aviso las autoridades.
A la zona, arribaron elementos municipales, así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para brindar atenderlo, al valorarlo, lamentablemente solo confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales.
La víctima fue identificada como Jesús Olivares Alejandro, de 27 años, originario de Villa Nueva. Presuntamente, éste se encontraba acompañado de su hermano en el momento de su hallazgo.
La zona fue acordonada por los elementos, quienes localizaron casquillos percutidos de un arma de fuego calibre 9 milímetros.
Por su parte, elementos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes y procedieron al levantamiento del cuerpo para dar inicio a las indagatorias.