Puebla, Pue.- Pobladores que caminaban por un sendero en un barranco de la Junta Auxiliar de San Miguel Canoa encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba profundas heridas en el vientre y la cabeza calcinada.
Los servicios de emergencia fueron advertidos del hallazgo en un desfiladeto en la zona del Panteón los Pinos a donde arribaron elementos municipales adscritos a esta junta auxiliar y encontraron el cadáver de un hombre con exposición de viceras y con heridas por quemadura en distintas partes del cuerpo principalmente en rostro.
La voz se corrió en la zona y familiares del occiso acudieron al lugar, quiénes afirmaron que de un día para otro desapareció y fue encontrado sin vida en este sitio cercano a terrenos se cultivo entre Canoa y La Resurrección.
El área fue acordonada a la espera de personal de La Fiscalía General del Estado quiénes realizaron las diligencias correspondientes y el posterior levantamiento del cadáver.
En el lugar el padre de la víctima comentó que no tenía pleito con nadie y que no se explica por qué le hicieron tanto daño a su hijo.
Será luego de la necropsia de ley que se conozcan las causas exactas de su muerte, y se sume a las investigaciones para dar con los responsables de este cruel asesinato.