Puebla, Pue.- El cuerpo de un varón en avanzado estado de putrefacción fue hallado dentro de una cueva conocida como “El Tecolote “ ubicada en las faldas del cerro Colorado.
El hallazgo se realizó este sábado al mediodía.
De acuerdo con versión de los campesinos que transitaban por el lugar, se percataron de que dentro de la cueva se encontraba una persona que aparentemente ya no tenía vida, por lo que dieron aviso a número de emergencia 911.
Al lugar arribaron elementos municipales que se desplazaron al lugar por el “Camino Viejo a la Cruz”, cerca de la colonia Del Valle, para caminar después hacia el sitio donde se encontraba dicho cuerpo.
Al llegar, las autoridades confirmaron el deceso del varón que llevaba pantalón de vestir de color azul marino, botas industriales, pero además presentaba un avanzado estado de descomposición por lo que no se distinguía el rostro.
Minutos más tarde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Peritos en criminalística adscritos a la Fiscalía General del Estado, para realizar las indagatorias correspondientes y efectuar el levantamiento del cadáver.
Posteriormente se procedió a trasladar al occiso al anfiteatro de Tehuacán para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.
Hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de desconocido.