Puebla, Pue.- Un cuerpo embolsado fue hallado en la zona limítrofe entre el municipio de San Martin Texmelucan y el estado de Tlaxcala.
Esta mañana, sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de Alpotzonga, un grupo de vecinos reportó la localización de un bulto en forma de cuerpo.
Al lugar llegaron cuerpos policiacos de los municipios de Ixtacuixtla, Tlaxcala y Texmelucan, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona sin vida.
El cadáver estaba envuelto en plásticos azules, amarrado con lazos y encima tenia rociada cal. Sin embargo, no se reveló el sexo de la víctima.
A pesar de su cercanía con Puebla, fue la Procuraduría General Tlaxcala y peritos de la vecina entidad, quienes realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver y se encargarán de las investigaciones del caso.
Cabe señalar que este es el segundo cuerpo localizado en la misma zona en menos de una semana, pues el pasado sábado se encontró el cuerpo desmembrado de una mujer dentro de bolsas de plástico.