Puebla, Pue.- Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, cerca de la junta auxiliar de La Resurrección. El hallazgo ocurrió la mañana de este lunes 1 de enero.
De acuerdo con los primeros reportes, fue al rededor de las 9:00 horas, cuando automovilistas que circulaban por la zona se percataron de un bulto en forma de cuerpo, por lo que de manera inmediata dieron aviso a la autoridades.
A la zona arribaron elementos de la Guardia Nacional de Carreteras y paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes confirmaron el hallazgo.
Sobre el kilómetro 130 de la carretera, en dirección a Puebla, las autoridades dieron a conocer que el cuerpo sin vida corresponde al de un varón quien presentaba diversas heridas, sin embargo, paramédicos no lograron determinar si había sido atropellado, o si fue abandonado, debido a que el cuerpo se encontraba al otro lado de la barrera de protección.
Minutos más tarde arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro.
Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido y se espera que en próximas horas que se puedan saber más detalles del caso.