Puebla, Pue.- En avanzado estado de descomposición fue hallado el cadáver de un varón en inmediaciones del distribuidor Santa Ana, en Villa Frontera. Se presume que el occiso era un hombre en situación de calle.
La tarde de este miércoles, un fuerte olor fétido alertó a vecinos de la avenida Mexicali, quienes indicaron que sobre la lateral de la autopista México-Puebla y el puente citado, al parecer estaba un cuerpo inmóvil.
Uniformados municipales se trasladaron al sitio y tras un recorrido confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un varón, quien ya tenía signos de descomposición, además de que estaba siendo devorado por la fauna de la zona.
Se presume que el hombre de quien no se pudo estimar su edad, pereció hace aproximadamente tres días y que vivía en las calles de la demarcación.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) con el del Semefo realizó el levantamiento de cadáver del sujeto quien quedó en calidad de desconocido.
Casi de manera simultánea se reportó el deceso de otro varón en calles del Infonavit Amalucan.
Los vecinos se percataron que sobre la calle Granada y esquina con Ciruelo, estaba un hombre tirado sobre el piso. Por ello pidieron el apoyo de una ambulancia para conocer su estado de salud.
Paramédicos del SUMA se encargaron de revisar al hombre adulto y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Leer: Fallece indigente en inmediaciones de Plaza San Diego
Se dijo que el finado rondaba la zona junto con otros hombres con los que consumía bebidas etílicas, por lo que se presume que falleció a consecuencia de una congestión etílica.
En ambos casos, las víctimas fueron registradas en calidad de desconocidos.