Ejecutados

Hallan cadáver encajuelado en inmediaciones del Mercado Unión

Hay cinco detenidos tras la localización

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Encajuelado en un taxi fue hallado el cadáver de un hombre en inmediaciones del Mercado Unión, de la ciudad de Puebla. Por estos hechos cinco sujetos fueron detenidos.

Uniformados municipales se encontraban realizando recorridos en la colonia La Loma, cuando en el cruce de la calle 68 Poniente y 15 Norte, ubicaron abandonado un automóvil Volkswagen Gol tipo taxi, con placas de circulación 7034SSJ.

Durante una inspección a la unidad de alquiler, en la cajuela se encontró el cuerpo desnudo de un hombre, quien luego de una revisión por parte de los paramédicos de la ambulancia 237 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), se confirmó que carecía de signos vitales, aunque no se dio a conocer qué tipo de lesiones presentaba.

Posteriormente, se registró una persecución por parte de las autoridades municipales que permitió la detención de cinco sujetos quienes estarían relacionados con el cadáver encajuelado. Trascendió que el taxi fue robado la semana pasada.

La zona fue acordonada para que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias del levantamiento de cadáver del varón quien fue registrado en calidad de desconocido.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close