Codigo Rojo

Hallan cadáver en inmediaciones de la caseta de Amozoc

Amozoc, Pue.- Los restos de un peatón terminaron dispersos entre el carril de baja y el de acotamiento de la autopista Puebla- Orizaba, a metros de llegar a la caseta de Amozoc de Mota.

De acuerdo con versiones policiales un hombre intentó cruzar la carretera de cuota a la altura del Barrio de San Jacinto en el kilómetro 139 con dirección a Veracruz, zona que carece de luminarias.

Probablemente por la falta de luz el conductor del vehículo no vio al peatón y éste no tomó las precauciones debidas y en este punto ocurrió el primer atropellamiento.

Ya que es una vialidad de alta velocidad y con el flujo de muchos camiones de carga y otros tipos de auto transportes el cuerpo de esta persona fue arrollada en repetidas ocasiones hasta dejarlo en varias partes por lo ancho del carril de baja y el de acotamiento de esta ruta tan transitada.

A las 6:30 horas de esta mañana fue reportado por usuarios de la autopista a los servicios de emergencias, trasladándose al sitio una ambulancia con paramédicos de CAPUFE así como una unidad con elementos de la Guardia Nacional División Carreteras.

Leer: Embisten a motociclista y fallece cerca de la caseta de Amozoc

Ya sin nada que hacer por el hombre atropellado cubrieron los restos y abanderaron los dos carriles para evitar más daño a la víctima.

Las investigaciones continúan pero por lo transitado y por la oscuridad de la hora no tienen aún datos acerca del vehículo responsable que se dio a la fuga.

En el lugar realizaron las diligencias y el posterior levantamiento del cuerpo de esta persona que quedó registrada como desconocida.

Salir de la versión móvil