Código Rojo

Hallan cadáver embolsado y envuelto en una cobija en el puente de la colonia Joaquín Colombres

La víctima permanece en calidad de desconocido

Abigail González

Puebla, Pue.- La mañana de este sábado, fue reportado al número de emergencias, el hallazgo del cadáver de una persona embolsada y envuelto en una cobija, en inmediaciones del puente de la colonia Joaquín Colombres de la ciudad de Puebla.

Alrededor de las 6:30 horas de este sábado, transeúntes que circulaban por la zona se percataron de que se encontraba un bulto en forma de cuerpo humano, envuelto en una cobija, sobre el bulevar 18 de noviembre y el bulevar Xonacatepec,  al acercarse se percataron de que era el cuerpo de una persona, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes confirmaron el hecho.

El cuerpo se encontraba envuelto en una cobija de cuadros color café y solo se alcanzaban a ver los pies de la víctima, por lo que los uniformados procedieron a acordonar la zona.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso del hombre. No se indicaron las causas de la muerte, así como el tipo de lesiones que presentaba.

En la zona también fueron encontrados una gorra de color blanco, unas tablas y un bulto de cemento.

Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado y agente ministeriales arribaron a la zona, para realizar el levantamiento del cadáver, así como las diligencias correspondientes.

Hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocido.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close