Chinantla, Pue.- Con rastros de haber sido torturado, embolsado y junto a una supuesta narcomanta fue encontrado un cadáver a un costado de la carretera México-Oaxaca, en Chinantla.
Policías municipales realizaron el hallazgo a la altura del kilómetro 122+500, de la vialidad mencionada, del cuerpo sin vida de un hombre de aproximados 35 años que fue abandonado junto a una supuesta manta con un mensaje de la delincuencia organizada, sin que se sepan detalles del contenido.
El área fue acordonada para facilitar la labor de peritos de la Fiscalía General del Estado, quiénes al concluir las diligencias dieron paso al levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro de la zona, donde le serán aplicados los exámenes de rigor para quedar a la espera de ser reclamado.
Las investigaciones quedaron registradas en la carpeta FGEP/CDI/FIR/PIAXTLA-I/008493/2021, se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas pero será más adelante que avancen las investigaciones que podamos llevar más detalles al lector.